Camas rebatibles para embarazadas y bebés

Las camas rebatibles son una excelente opción para las embarazadas y madres/padres de bebés que viven en espacios reducidos y quieren aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles.

¿Las camas rebatibles son seguras para embarazadas?

El descanso juega un papel fundamental en la salud en todas las etapas de la vida, mucho más en el embarazo. Tener una buena cama es clave y si no hay espacio, las camas rebatibles son la solución.

La pregunta que surge es ¿Son seguras las camas rebatibles? ¿Las camas abatibles son aptas para embarazadas? ¡Claro que si! Las camas rebatibles modernas tienen mecanismos totalmente seguros, no se pueden caer.

Ademas son muy livianas, por lo que las embarazadas no tendrán que hacer fuerza para subirlas o bajarlas, ni necesitaran ayuda de otras personas.

Son ideales para embarazadas que tienen una habitación pequeña y tienen que hacer espacio para la cuna y otros accesorios del bebé.

Camas plegables para bebés

Los bebés pueden dormir en la cama de su mamá hasta los 3 años de edad. Así que si vives en un monoambiente o en una habitación pequeña y no hay lugar para la cuna, el bebé puede dormir con su mamá en la cama rebatible sin problemas.

Todo es cuestión de elegir un colchón adecuado para el bebé y se puede aumentar la seguridad colocando barandas plegables. Estas se colocan entre el colchón y la cama, son muy seguras y se pueden colocar y quitar fácilmente.

Después de los 3 años de edad, las camas rebatibles para niños siguen siendo una opción muy beneficiosa si no hay lugar para las camas convencionales.

+ Más información sobre embarazos y bebes

Dejanos tu consulta y nos pondremos en contacto!


Volver al inicio: https://camasrebatibles.dir.ar/