Las camas se plegan hasta la pared, es un artículo muy popular en el mundo de la cama. Las camas se pueden doblar en muchos tamaños diferentes, dependiendo de sus necesidades. Son ideales para las habitaciones que son pequeñas y el espacio es limitado, pero porque también son muy atractivas, muchas personas las usan como el punto focal de una habitación, o esquina de una habitación. Una litera o una cama doble sería un ideal para una cama plegable.
Camas Rebatibles de pared.
Las camas que se hacen de esta manera son muy prácticas y se pueden usar en muchas áreas. De hecho, muchos dormitorios para niños están equipados con una de estas camas plegables a los sistemas de pared. Estos se usan a menudo en las salas para niños, donde la cama suele colocarse contra la pared para que los pequeños puedan tener una siesta. Luego, la cama se pliega hacia la pared, generalmente usando pistas de metal fuertes para que el niño pueda escalar en la cama y jugar mientras está arriba. Si desea que las camas se pliegan al sistema de pared en el dormitorio de su hijo, asegúrese de que elija uno que sea seguro y robusto para que su hijo no pueda lastimarse. Asegúrese de elegir un sistema que sea lo suficientemente duradero para enfrentar a sus pequeñas actividades de juego.
Camas Rebatibles para pared
Otro lugar donde estos tipos de camas se retiran a la pared se encuentran en una sala de niños o un bebé. Se utilizan como una excelente manera de ahorrar espacio, haciendo más espacio para cosas como cunas o camas para niños pequeños. Si va a ir con el estilo de cama doble o completo estándar, esta es la forma ideal de ir con camas plegables. También puede comprar camas convertibles que pueden cambiar desde un tamaño doble hasta una cama de tamaño completo con mucha facilidad.
Camas rebatibles de pared – fotos


Dejanos tu consulta y nos pondremos en contacto!
Volver al inicio: Camas rebatibles
